desguaces madrid

Desguaces Madrid sigue aumentando el número de gestiones referentes a bajas de vehículos

Se acerca el final del año, y como ocurre habitualmente en estas fechas, es natural que se registre un aumento en el número de solicitudes de baja definitiva de vehículos recibidas en los Desguaces de Madrid.

Las bajas definitivas de coches aumentan

Según datos obtenidos en el Portal estadístico de la DGT, el número total de bajas de turismos registradas en la Comunidad de Madrid durante 2009, alcanzó las 141.323 gestiones, suponiendo un 15´08% del total de lo registrado a nivel nacional. Según los mismos datos, el pasado año estuvo muy próximo al millón de turismos dados de baja definitivamente en tráfico, siendo el número total de gestiones de 937.297.

gestiones referentes a bajas de vehículos

Desguacesmadrid.es ha registrado en sus sistemas de gestión un total de 1638 solicitudes de bajas definitivas, desde el 1 de enero hasta la presente fecha, teniendo previsiones de alcanzar las 1718 solicitudes a final de noviembre del 2010, y con un pronóstico de llegar cerca de las 1950 solicitudes.

También es importante recordar a todo propietario, que disponga de un vehículo viejo o en desuso, que el iniciar la gestión de retirada al desguace y realizar la baja definitiva de su coche antes de finalizar el presente año, implicará que se dejen de acumular gastos innecesarios como por ejemplo, el pago anual del Impuesto de Circulación.

Dar de baja definitiva un coche y retirarlo al desguace

2 comentarios en «Desguaces Madrid sigue aumentando el número de gestiones referentes a bajas de vehículos»

  1. Esto buscando la transmision central completa de un renault scenic
    1.9 dci XR4 del año 2002. O en su defecto cualquiera de sus dos partes por separado.

    Responder
    • Hola Jose!

      Todo lo referente a la búsqueda de recambios, puedes consultarlo a través del buscador instalado en la Web.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario