desguaces madrid Central de recogidas, bajas y recambios en Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2013

23 mayo, 2013 | alicia

Este viernes 24 de Mayo, ocupando los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Ifema, dará comienzo la XVII edición del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid, que mantendrá sus puertas abiertas en horario de 11 a 21 horas, hasta el 2 de Junio. Las fechas se han adelantado para adecuarse a los intereses comerciales.

IFEMA Madrid

En este Salón tendrán cabida más de 4.000 automóviles seminuevos con precios muy competitivos a través de 65 empresas, entre las que se encuentran Audi, AutoScout24, BMW Group España, Ibercar, Driveon, Honda, Mercedes-Benz, Peugeot, Seat, Ssangyong, Subaru, Toyota España y Volvo.  Un número más que destacable en comparación con las 7 (BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Isuzu, Volvo e Infiniti) que participaron en la última edición, en la que se vendieron un total de 2.300 vehículos, el equivalente a la venta de un automóvil por cada 19 visitantes.

Vehículos en el Salón del Automóvil

Esta edición contará con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) quien estima el vehículo usado como la primera opción de compra del año para el 73% de los españoles. Además cada vehículo expuesto ha sido revisado por la Atisae Consultores. También el portal universitario Universia ha llegado a un acuerdo por el que se ha desarrollado una campaña promocional para estudiantes que deseen acudir a la cita y conocer estos vehículos de segunda mano, con el sorteo de 400 entradas gratis para los usuarios de dicha web.

En contraste, el vicepresidente de la Asociación Española de Fabricante de Automóviles (Anfac) se ha mostrado contrario a la iniciativa.  En el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona  del mes pasado, afirmó que la situación de crisis en el sector no permitía organizar más de un salón del automóvil en el país y apostaba por mantener de manera bienal el de Barcelona y descartar el de Madrid, por la trayectoria histórica que posee el primero.

Recordamos que hasta el momento, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se había estado celebrando bianualmente, intercalándose con el de Barcelona.

¿Crees que visitarás el XVII Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid? ¿Consideras que estas concentraciones son necesarias y positivas para el sector? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente e Imágenes : IFEMA



Todo sobre el Plan PIMA AIRE y el renovado Plan PIVE-2

El Plan PIVE 2 ha finalizado y agotado su presupuesto

  • Un evento muy interesante para ayudar a fomentar la venta de coches de ocasión o de segunda mano, una opción tan demandada hoy en día. Saludos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





    Go to top of page