El servicio de grúa puede recoger su "vehiculo para desguace" en su domicilio o en el lugar que Usted nos indica. Nuestras grúas se desplazan por toda la comunidad de Madrid. Coordinamos la retirada de su vehiculo sin necesidad de desplazarse. Únicamente tendrá que estar presente el titular del coche ó una persona autorizada en el momento que la grúa pase a recoger su vehiculo.
Retiramos su coche a nuestro desguace asociado mas cercano en "Madrid". Para su posterior baja en la DGT y proceder con su descontaminación y reciclaje. El servicio de recogida con grúa de coches es gratuito para los vehículos que entran al desguace.
Toda la informacion sobre los tramites de la baja en Trafico y las documentaciones correspondientes encontrara en baja-vehiculo. Trabajamos cada día esforzandonos para dar el mejor servicio posible.