desguaces madrid

10 pasos a seguir para solicitar la tasación de tu coche siniestrado con Desguaces Madrid

Desafortunadamente, son miles de vehículos los que se declaran “siniestro total” durante el transcurso de un año. Es por ello que en Desguaces Madrid hemos elaborado esta guía que ayudará al usuario a solicitar, en caso de que esté interesado, una tasación de su coche siniestrado o averiado.

Tasación de coche siniestrados o averiados ¿Cómo hacerla?

En primer lugar, deberemos conocer la fecha de matriculación exacta del coche, furgoneta o camión del cual deseamos obtener una valoración, pues solo será posible solicitarla cuando éste no supere los 10 años de antigüedad.

Tasación de vehículos en Desguaces Madrid

¡La guía definitiva para valorar tu siniestro!

Después y para facilitar el proceso, desde el apartado de tasación de siniestros de la web podremos completar un formulario a través del cual será enviada la solicitud al departamento de atención al cliente de la empresa. Para acceder al formulario y rellenarlo seguiremos estos sencillos pasos:

1- Accederemos a la pestaña “Tasación” cuando nos encontremos en cualquiera de las páginas de la web.
2- Seleccionaremos la marca del vehículo a tasar.
3- A continuación, seleccionaremos el modelo y accederemos al formulario.
4- Una vez nos encontremos dentro del formulario, completaremos los datos necesarios para la valoración del vehículo.
5- Prestar especial atención y rellenar aquellos datos que sean obligatorios, pues de no ser así el formulario no será enviado al departamento correspondiente.
6- Se aconseja rellenar el apartado de “Descripción del siniestro”, pues de esta manera será posible conocer cómo se ha producido el mismo y a qué elementos puede haber afectado.
7- Se recomienda también adjuntar fotografías del siniestro, pues de esta forma se agiliza el proceso y disminuye el tiempo en el que el cliente obtiene una respuesta.
8- Una vez completado el formulario pulsaremos sobre el botón “Enviar”.
9- Cuando el departamento recibe la solicitud comprobará si dispone de la totalidad de datos necesarios para realizar la valoración, de no ser así contactará de nuevo con el cliente para obtenerlos.
10- Una vez se dispone de la oferta, ésta se comunica al cliente y en caso de estar interesado se ofrecerá el servicio de retirada al desguace y trámites de baja definitiva de forma totalmente gratuita.

10 pasos a seguir para solicitar la tasación de tu coche

Desguacesmadrid.es recuerda a todos sus usuarios que pueden solicitar la tasación de su coche siniestrado o averiado con menos de 10 años, sin coste ni compromiso alguno por su parte.

Deja un comentario