desguaces madrid Central de recogidas, bajas y recambios en Madrid

Desguaces Madrid aumenta el servicio de recogida y baja de vehículos de cara a diciembre

16 noviembre, 2011 | angeles

Diciembre se caracteriza por ser un mes con mucha actividad para el sector del desguace, puesto que en esta fecha se registra un aumento en las solicitudes de recogida y bajas definitivas de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT), ocasionando que los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) trabajen a su máxima capacidad.

Para evitar tiempos de espera excesivos y asegurar una gestión eficaz, Desguaces Madrid llama a los titulares que quieran gestionar la retirada al desguace de su vehículo y tramitar la baja definitiva del mismo en la DGT, a no esperar a los últimos días de diciembre y contactar cuanto antes para evitar esperas innecesarias.

Desguaces Madrid aumenta su servicio de recogida y baja definitiva de vehículos en diciembre.

Asimismo, Desguaces Madrid está tomando todas las medidas para evitar un “atasco” en las solicitudes y asegurar que la recogida del vehículo se lleve a cabo en los plazos estipulados.

El gran aumento de solicitudes de achatarramiento de coches se debe a que muchos titulares quieren ahorrarse el Impuesto Municipal de Circulación correspondiente al 2012 y para darlo de baja, primero deben entregar el vehículo al desguace para asegurar que éste no seguirá circulando.

Desguaces Madrid ofrece recogida de vehículos con grúa a domicilio para sus clientes de forma gratuita, además de la tramitación de baja definitiva en Tráfico. Además, para vehículos menores de 10 años desde la fecha de su primera matriculación, Desguaces Madrid realiza una tasación gratuita y sin compromiso del vehículo.

¡Gestiona la retirada al desguace y la baja definitiva en Tráfico de tu vehículo con Desguaces Madrid!



Desguaces Madrid: Solicitudes de baja definitiva de vehículos caen 36,1% en agosto

El “numerito del coche” ¿qué es y cómo darlo de baja?

  • TxK dice:

    Ahora entiendo!! En diciembre estaba hasta arriba de gente!! Muchos dejan los coches y así se aprovecha para encontrar las mejores piezas. Nosotros fuimos al desguace a por espejo retrovisor que se nos había roto, encontramos uno en perfectas condiciones, a buen precio y sin dificultad. Además aprovechamos y cogimos unos altavoces que han quedado muy bien

    • alicia dice:

      Buenos días!

      Es cierto que los desguaces aumentan considerablemente su actividad en el mes de diciembre. Sobre todo, aumenta la cantidad de propietarios que deciden dar de baja su coche viejo o en desuso para así poder evitarse el pago de futuros impuestos de circulación, gasto que cuando no se utiliza el vehículo es totalmente innecesario a no ser que se tenga pensado venderlo o bien restaurarlo.

      Saludos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





    Go to top of page