desguaces madrid Central de recogidas, bajas y recambios en Madrid

Piezas de desguace para las reparaciones de los coches de la Policía Nacional

12 agosto, 2011 | alicia
  • Agentes denuncian que los recortes impiden la sustitución de los elementos en mal estado, por otros nuevos.

Hoy desde el blog de Desguaces Madrid queremos compartir con nuestros lectores un curioso suceso que se ha dado en la provincia de A Coruña, al tener que realizar las reparaciones de los coches de la Policía Nacional con piezas que provienen de los desguaces, ya que según denuncian los agentes, los recortes impiden que la sustitución de los elementos en mal estado se realice con repuestos nuevos.

El recorte de presupuesto alcanza los 5 millones de euros y ha obligado a los agentes de la Policía Nacional destinados en la comunidad gallega a buscar en los últimos años alternativas que les permitan reducir la falta de medios.

Después de asumir gastos referentes a las prendas de seguridad y abonar de su propio bolsillo los 600 € que cuesta un chaleco antibalas o los 40 € de los guantes anti corte, ahora los encargados de la reparación de los vehículos policiales también buscan reducir los gastos mediante el uso de piezas de desguace, según ha confirmado el secretario en Galicia de la Unión Federal de Policía (UFP), Miguel González.

Así mismo, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ya había denunciado que algunas de las furgonetas policiales de A Coruña y Vigo suman una antigüedad de más de 15 años, por lo que en el mejor de los casos deberían estar ya dadas de baja y en un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

Información: La Opinión de A Coruña



Desguaces Madrid: Análisis sobre las bajas de vehículos en junio de 2011

Desguaces Madrid: Solicitudes de baja definitiva de vehículos caen 36,1% en agosto

  • TxK dice:

    No sé de que se queja la Policia. En los desguaces tienes bastantes piezas para elegir y en buen estado. Es una forma de reciclar y ayudar al contribuyente ya que esos gastos salen de los impuestos que pagamos entre todos. Si el motor está bien, es absurdo cambiarlo, si puedes encontrar esas piezas accesorias en desguaces en buen estado.

  • rotativos dice:

    ES UNA VERGÜENZA VIVA LA POLICIA ESPAÑOLA.

  • rotativos dice:

    CO—-O VIVA ESPAÑA JO—–ER

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





    Go to top of page