desguaces madrid

Documentación necesaria para los trámites de baja definitiva en la DGT

Para que en Desguaces Madrid nos podamos hacer cargo de gestionar la baja definitiva de su vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) a través del Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV), tendrá que reunir la documentación que especificamos en esta página.

¿Va a tramitar la baja de su automóvil particular? ¿Quiere hacerlo con un coche a nombre de una empresa o difunto? ¿Ha extraviado usted la documentación del vehículo y no sabe cómo proceder?

Documentación para la baja definitiva

Se encuentre en el caso que se encuentre de los mencionados anteriormente ¡Tenemos el listado de documentos y los modelos que necesita para poder hacer efectiva la baja! Siga leyendo y descubra cuáles son según su situación.

Documentos para la baja definitiva

A continuación, le mostramos todos los documentos necesarios y modelos de descarga, así como la información que necesitará, para dar de baja definitiva su vehículo, se encuentre en la circunstancia que se encuentre ¡Haga clic sobre el desplegable que desee!



Para que podamos comprobar la tramitabilidad de la baja antes de ir a recoger su vehículo, tendrá que enviarnos previamente una copia de la documentación correspondiente por correo electrónico o vía WhatsApp. Le aconsejamos que contacte con nosotros con anterioridad para que podamos abrir su expediente con los datos del vehículo y la dirección de recogida.

Solicite la baja de su vehículo

(*) Estos campos son obligatorios
Go to top of page